• -22%
  • product
  • product
  • product
MOCASIN ANTIFAZ CHAROL NEGRO
product product product
XTI KIDS

MOCASIN ANTIFAZ CHAROL NEGRO

Ref: 29965
34,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mocasines y nauticos de Niño Xti kids 150640.

    MOCASIN ANTIFAZ CHAROL NEGRO para NIÑO

    Los mocasines son un calzado clásico y elegante que nunca pasa de moda. Si estás buscando un par de mocasines para tu hijo, el Mocasín Antifaz Charol Negro para Niño de la marca XTI Kids es la elección perfecta.

    Este mocasín está diseñado pensando en la comodidad y estilo de los más pequeños. Está fabricado con materiales de alta calidad, garantizando durabilidad y resistencia al desgaste. El exterior está hecho de charol negro brillante, lo que le da un aspecto sofisticado y moderno.

    El mocasín cuenta con un antifaz en la parte delantera, que le da un toque único y elegante. Además, tiene una suela de goma flexible que proporciona una gran tracción y agarre en diferentes superficies. Esto es especialmente importante para los niños activos que están constantemente corriendo y jugando.

    La plantilla interior del Mocasín Antifaz Charol Negro para Niño está acolchada, lo que brinda una mayor comodidad durante todo el día. También es transpirable, evitando malos olores y manteniendo los pies frescos y secos.

    Este mocasín es ideal para ocasiones especiales como bodas, comuniones o eventos formales. Combina perfectamente con trajes elegantes o pantalones chinos. Sin embargo, también se puede usar en el día a día con jeans o pantalones cortos para crear looks más casuales pero igualmente estilosos.

    El Mocasín Antifaz Charol Negro para Niño de la marca XTI Kids está disponible en diferentes tallas, desde la 22 hasta la 36, para adaptarse a los pies en crecimiento de tu hijo. Además, cuenta con un cierre de velcro ajustable que facilita su colocación y ajuste.

    Si estás buscando un mocasín elegante y cómodo para tu hijo, el Mocasín Antifaz Charol Negro para Niño de la marca XTI Kids es la elección perfecta. No solo le brindará estilo y sofisticación, sino también comodidad y durabilidad.

    No esperes más y añade este increíble mocasín a la colección de calzado de tu hijo. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!