• -22%
  • product
  • product
  • product
MOCASIN BORLAS NEGRO
product product product
XTI KIDS

MOCASIN BORLAS NEGRO

Ref: 29964
34,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Mocasines y nauticos de Niño Xti kids 150638.

    MOCASIN BORLAS NEGRO para NIÑO - XTI KIDS

    ¡Los mocasines más elegantes y cómodos para los más pequeños! El Mocasín Borlas Negro para Niño de la marca XTI Kids es el calzado perfecto para cualquier ocasión. Con su diseño clásico y detalles modernos, estos mocasines son ideales tanto para eventos formales como para uso diario.

    Los mocasines son un tipo de zapato que se caracteriza por su estilo sin cordones y su suela flexible. Son conocidos por ser cómodos y versátiles, lo que los convierte en una opción popular entre niños de todas las edades. El Mocasín Borlas Negro para Niño de XTI Kids no es una excepción.

    Este mocasín está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia al desgaste. La parte superior está hecha de cuero sintético negro, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Además, cuenta con borlas decorativas en la parte delantera que añaden un toque de estilo único.

    La suela de goma antideslizante proporciona tracción adicional y evita resbalones, lo que es especialmente importante para los niños activos que están constantemente en movimiento. También ofrece flexibilidad y comodidad durante todo el día, permitiendo a los niños correr y jugar sin restricciones.

    El Mocasín Borlas Negro para Niño de XTI Kids está disponible en tallas desde la 20 hasta la 30, lo que significa que se adapta perfectamente a los pies en crecimiento de los niños. Además, cuenta con una plantilla acolchada que proporciona amortiguación adicional y soporte para los pies.

    Este mocasín es perfecto para combinar con cualquier tipo de ropa, desde pantalones cortos y camisetas hasta conjuntos más formales. Su diseño versátil lo convierte en un calzado ideal para cualquier ocasión, ya sea una fiesta, una boda o simplemente un día en el parque.

    No pierdas la oportunidad de darle a tu hijo un look elegante y sofisticado con el Mocasín Borlas Negro para Niño de XTI Kids. ¡Añádelo a tu carrito de compras hoy mismo!