• -36%
  • product
  • product
SANDALIA MERCEDES CAMELLO PLATINO
product product
TINA KIZ

SANDALIA MERCEDES CAMELLO PLATINO

Ref: 27698
44,95 €
70,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de Outlet mujer TINA KIZ 1453

    SANDALIA MERCEDES CAMELLO PLATINO

    Descubre la comodidad y el estilo con las sandalias Mercedes Camellos Platino de la marca Tina Kiz. Estas elegantes sandalias son perfectas para lucir en cualquier ocasión, ya sea para un paseo por la playa o una salida casual.

    Las sandalias Mercedes Camellos Platino están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort. Su diseño en color camel con detalles en platino le da un toque sofisticado y moderno que combina fácilmente con cualquier outfit.

    La suela de esparto proporciona una sensación de ligereza al caminar, mientras que la plantilla acolchada ofrece un soporte adicional para tus pies. Además, cuentan con una hebilla ajustable en el tobillo para un ajuste perfecto y seguro.

    Estas sandalias son ideales para mujeres que buscan un calzado versátil y cómodo sin sacrificar el estilo. Combínalas con vestidos, faldas o pantalones cortos para crear looks frescos y veraniegos.

    No te pierdas la oportunidad de añadir las sandalias Mercedes Camellos Platino a tu colección de calzado. ¡Hazte con ellas hoy mismo y disfruta del verano con estilo!