• -42%
  • product
SANDALIA FANTASIA CAOBA
product
TINA KIZ

SANDALIA FANTASIA CAOBA

Ref: 28366
34,95 €
60,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de Outlet mujer TINA KIZ 7015

    SANDALIA FANTASIA CAOBA

    Descubre la elegancia y comodidad de las sandalias de fantasía caoba de la marca Tina Kiz. Estas sandalias son perfectas para lucir un look sofisticado y a la moda en cualquier ocasión. Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas sandalias te brindarán el confort que necesitas durante todo el día.

    Las sandalias de fantasía caoba son ideales para complementar tus outfits de verano. Su diseño original y moderno las convierte en un calzado único que no pasará desapercibido. La combinación de colores neutros como el marrón y el beige le da un toque elegante y versátil a estas sandalias, lo que las hace perfectas para combinar con distintos estilos y prendas.

    Confeccionadas con cuero sintético de alta calidad, estas sandalias son resistentes y duraderas, por lo que podrás disfrutarlas temporada tras temporada. La suela de esparto le añade un toque rústico y bohemio a este calzado, haciéndolas perfectas para lucir en tus escapadas a la playa o paseos por la ciudad.

    La comodidad es una prioridad en la fabricación de las sandalias Tina Kiz, por lo que cuentan con una plantilla acolchada que proporciona una pisada suave y confortable. Además, su cierre ajustable garantiza un ajuste perfecto a tu pie, brindándote seguridad al caminar sin sacrificar el estilo.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estas sandalias de fantasía caoba a tu colección de calzado esta temporada. Sorprende a todos con su diseño único y sofisticado, ideal para lucir en tus eventos especiales o simplemente para darle un toque chic a tu outfit diario.

    Características:

    • Materiales: cuero sintético
    • Color: marrón y beige
    • Suela: esparto
    • Cierre ajustable
    • Plantilla acolchada

    No esperes más y añade las sandalias de fantasía caoba de Tina Kiz a tu armario. ¡Hazte con ellas ahora y presume del mejor estilo esta temporada!