• -40%
SANDALIA TIRAS COMBINADAS TAUPE
SUAVE

SANDALIA TIRAS COMBINADAS TAUPE

Ref: 27746
44,95 €
74,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Cuñas esparto y sandalias de Outlet mujer SUAVE 5106

    SANDALIA TIRAS COMBINADAS TAUPE

    Descubre la elegancia y comodidad que te ofrece la sandalia de tiras combinadas en color taupe de la reconocida marca SUAVE. Este calzado es perfecto para lucir en tus eventos especiales o para dar un toque sofisticado a tus outfits diarios.

    Las sandalias cuentan con un diseño de tiras cruzadas que brindan un ajuste seguro al pie, mientras que el color taupe combina fácilmente con una variedad de colores y estilos. La suela está fabricada en esparto, lo que le otorga un toque veraniego y fresco.

    La comodidad no se queda atrás en este modelo, ya que incorpora una plantilla acolchada que proporciona una pisada suave y confortable durante todo el día. Además, el cierre de hebilla ajustable garantiza un ajuste personalizado a tu pie.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estas sandalias a tu colección, ya que son versátiles y fáciles de combinar con diferentes estilos. Llévalas con vestidos, faldas o pantalones para crear looks únicos y llenos de estilo.

    Atrévete a lucir elegante y cómoda al mismo tiempo con las sandalias de tiras combinadas en color taupe de SUAVE. ¡Hazte con ellas ahora!