• -43%
  • product
MERCEDES CORREA BOTON ANTIQUE
product
BATILAS

MERCEDES CORREA BOTON ANTIQUE

Ref: 27946
19,95 €
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bailarinas y comunión de Outlet niño BATILAS 173/144

    MERCEDES CORREA BOTON ANTIQUE

    Este adorable par de mercedes correa botón antique de la marca Batilas es perfecto para completar el look de tu pequeña en ocasiones especiales como comuniones o eventos formales. Con un diseño clásico y elegante, estas bailarinas son ideales para que tu niña se sienta cómoda y a la moda.

    Las MERCEDES CORREA BOTON ANTIQUE están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La correa con botón permite un ajuste seguro al pie, brindando comodidad y seguridad a cada paso. Su diseño vintage agrega un toque especial a cualquier conjunto, convirtiéndolas en el complemento perfecto para vestidos o faldas.

    Estas bailarinas son ideales para eventos especiales como bodas, bautizos, comuniones o simplemente para darle un toque elegante a los outfits diarios de tu pequeña. El color antique combina fácilmente con una variedad de colores y estilos, permitiendo crear looks versátiles y sofisticados.

    Con las MERCEDES CORREA BOTON ANTIQUE, tu hija lucirá radiante y chic en cualquier ocasión. Su suela antideslizante proporciona estabilidad al caminar, evitando resbalones y caídas. Además, su interior acolchado garantiza una sensación de confort durante todo el día.

    ¡Haz que tu pequeña se destaque con estilo con estas encantadoras bailarinas! Añade las MERCEDES CORREA BOTON ANTIQUE a su armario y asegúrate de que esté lista para brillar en cada evento especial.