• -43%
BAILARINA ABIERTA LAZO RASO ANTIQUE
BATILAS

BAILARINA ABIERTA LAZO RASO ANTIQUE

Ref: 27942
19,95 €
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bailarinas y comunión de Outlet niño BATILAS 191/144/1

    BAILARINA ABIERTA LAZO RASO ANTIQUE

    Las bailarinas abiertas con lazo de raso Antique de la marca Batilas son el complemento perfecto para cualquier ocasión especial, como una comunión o una fiesta. Estas elegantes bailarinas están diseñadas para brindar comodidad y estilo a las niñas que las usan.

    Estas bailarinas están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. El lazo de raso en la parte delantera le da un toque sofisticado y femenino a este calzado, haciendo que sea el complemento ideal para cualquier conjunto.

    Además, las bailarinas abiertas cuentan con una suela antideslizante que proporciona estabilidad y seguridad al caminar, evitando resbalones y caídas. Su diseño abierto permite que los pies respiren y se mantengan frescos durante todo el día.

    Estas bailarinas están disponibles en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al estilo de tu hija. Combínalas con un vestido bonito o unos pantalones elegantes para crear un look impecable y lleno de encanto.

    No esperes más y hazte con estas bailarinas abiertas con lazo de raso Antique de Batilas para que tu hija luzca radiante en cualquier ocasión especial. ¡Haz tu pedido ahora!