• -44%
VALENCIANA HEBILLA VOLANTE ENCAJE BLANCO
BATILAS

VALENCIANA HEBILLA VOLANTE ENCAJE BLANCO

Ref: 27937
24,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Alpargatas de Outlet niño BATILAS 203/144/13

    VALENCIANA HEBILLA VOLANTE ENCAJE BLANCO

    Descubre la elegancia y comodidad para tus pequeños con la Valenciana Hebilla Volante Encaje Blanco de la reconocida marca Batilas. Perfecta para cualquier ocasión, esta alpargata combina estilo y calidad en un diseño único.

    Confeccionada con materiales de alta calidad, esta valenciana está diseñada para brindar confort y durabilidad a los pies de los más pequeños. El encaje blanco le da un toque sofisticado y elegante, ideal para eventos especiales o para lucir diariamente con un toque distintivo.

    La hebilla ajustable garantiza un ajuste perfecto, permitiendo que los niños se sientan cómodos mientras juegan o caminan. La suela resistente proporciona estabilidad y tracción en diferentes superficies, lo que las convierte en el calzado ideal para todas las aventuras.

    El diseño clásico de esta valenciana hace que sea fácil de combinar con cualquier prenda del armario de tus hijos. Ya sea con vestidos, pantalones cortos o faldas, estos zapatos complementarán cualquier conjunto y añadirán un toque especial a su estilo.

    ¡No esperes más para darle a tus hijos el calzado perfecto! La Valenciana Hebilla Volante Encaje Blanco es la elección ideal para aquellos que buscan calidad, estilo y confort en un solo producto. Haz que tus pequeños destaquen con este modelo exclusivo de Batilas.