• -8%
CAMPING PISO YUTE MARINO
LOIS

CAMPING PISO YUTE MARINO

Ref: 28223
34,95 €
38,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Alpargatas de Outlet niño LOIS 60171/107

    CAMPING PISO YUTE MARINO

    Las alpargatas CAMPING PISO YUTE MARINO de la marca LOIS son el calzado perfecto para que tu hijo disfrute del verano con comodidad y estilo. Estas alpargatas están diseñadas para brindarle a tu pequeño la máxima comodidad durante sus aventuras al aire libre.

    El diseño clásico de estas alpargatas combina a la perfección con cualquier outfit veraniego, ya sea para un día en la playa o una tarde de paseo por el campo. El color marino le da un toque elegante y versátil que las hace ideales para cualquier ocasión.

    Las alpargatas CAMPING PISO YUTE MARINO cuentan con una suela de yute que proporciona una excelente amortiguación y tracción en todo tipo de terrenos. Además, su material transpirable permite que los pies de tu hijo se mantengan frescos y cómodos en todo momento.

    Estas alpargatas son perfectas para que tu hijo pueda correr, saltar y jugar sin preocupaciones, ya que ofrecen un ajuste seguro y confortable. La marca LOIS se caracteriza por la calidad de sus productos, por lo que puedes estar seguro de que estas alpargatas durarán mucho tiempo.

    No pierdas la oportunidad de darle a tu hijo el calzado ideal para disfrutar del verano con estilo y comodidad. Las alpargatas CAMPING PISO YUTE MARINO son una excelente opción para completar su armario esta temporada.

    ¡Hazte ya con unas alpargatas CAMPING PISO YUTE MARINO de LOIS y deja que tu hijo disfrute del verano como nunca antes!