• product
  • product
MOCASÍN VESTIR, NEGRO
product product
BAERCHI

MOCASÍN VESTIR, NEGRO

Ref: 2510
69,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos de vestir hombre de HOMBRE BAERCHI 2632

    MOCASÍN VESTIR, NEGRO para HOMBRE - BAERCHI

    El Mocasín Vestir Negro para Hombre de la marca Baerchi es el complemento perfecto para cualquier ocasión formal. Con un diseño elegante y sofisticado, este mocasín es ideal para eventos especiales, reuniones de trabajo o simplemente para lucir un estilo refinado en tu día a día.

    Fabricado con materiales de alta calidad, este mocasín ofrece una excelente durabilidad y comodidad. Su exterior está elaborado en piel de primera calidad, lo que le confiere un aspecto lujoso y resistente al desgaste. Además, cuenta con una suela de goma antideslizante que te brinda seguridad al caminar.

    El Mocasín Vestir Negro para Hombre de Baerchi presenta un diseño clásico con detalles cuidadosamente elaborados. Su color negro combina fácilmente con cualquier tipo de vestimenta, desde trajes formales hasta pantalones casuales. Este mocasín cuenta con una hebilla decorativa en la parte superior que le añade un toque elegante y distintivo.

    La comodidad es otro aspecto destacable de este mocasín. Su interior está forrado con suave piel transpirable que mantiene tus pies frescos y secos durante todo el día. Además, su plantilla acolchada proporciona una amortiguación adicional y reduce la fatiga al caminar.

    Con el Mocasín Vestir Negro para Hombre de Baerchi podrás lucir un estilo refinado sin sacrificar la comodidad. Combínalo con un traje a medida para eventos formales o úsalo con pantalones chinos y una camisa para un look más casual pero elegante. Sea cual sea la ocasión, este mocasín será tu aliado perfecto.

    Baerchi es una reconocida marca de calzado que se caracteriza por su compromiso con la calidad y el diseño. Cada par de zapatos está cuidadosamente elaborado por expertos artesanos, utilizando los mejores materiales y técnicas de fabricación. Con Baerchi, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto duradero y con estilo.

    No esperes más y añade el Mocasín Vestir Negro para Hombre de Baerchi a tu colección de calzado. Disfruta de su elegancia, comodidad y versatilidad en cada paso que des.