BLUCHER LISO NEGRO
ETIKA

BLUCHER LISO NEGRO

Ref: 29843
49,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos de vestir para hombre de Hombre Etika 60711.

    BLUCHER LISO NEGRO para HOMBRE

    Los zapatos de vestir son una pieza esencial en el guardarropa de cualquier hombre elegante. Estos BLUCHER LISO NEGRO para HOMBRE de la marca ETIKA son la elección perfecta para lucir sofisticado y a la moda en cualquier ocasión.

    Estos bluchers están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. El exterior está hecho de cuero negro liso, lo que les da un aspecto clásico y elegante. La suela de goma resistente proporciona tracción y estabilidad en cada paso.

    El diseño liso y minimalista de estos bluchers los hace versátiles y fáciles de combinar con diferentes outfits. Ya sea que los uses con un traje formal o con unos pantalones chinos, estarás seguro de lucir impecablemente vestido.

    Estos zapatos están disponibles en tallas desde la 39 hasta la 46, lo que garantiza encontrar el ajuste perfecto para tus pies. Además, cuentan con una plantilla acolchada que brinda confort durante todo el día.

    La marca ETIKA se especializa en crear calzado de calidad para hombres modernos y exigentes. Sus productos combinan estilo, comodidad y durabilidad, por lo que puedes confiar en la calidad de estos bluchers.

    No importa si tienes una reunión importante o una cita romántica, estos BLUCHER LISO NEGRO para HOMBRE serán tu mejor aliado para lucir elegante y sofisticado. Atrévete a destacar con estos zapatos de vestir de alta calidad.

    En nuestra tienda, nos preocupamos por ofrecerte productos de la mejor calidad al mejor precio. No te conformes con menos y elige los BLUCHER LISO NEGRO para HOMBRE de la marca ETIKA. ¡No te arrepentirás!