BLUCHER PALA RECTA MIL PUNTOS, CUERO
BAERCHI

BLUCHER PALA RECTA MIL PUNTOS, CUERO

Ref: 26343
88,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos de vestir hombre de HOMBRE BAERCHI 1202GMI

    BLUCHER PALA RECTA MIL PUNTOS, CUERO para HOMBRE - BAERCHI

    Los Blucher Pala Recta Mil Puntos de la marca Baerchi son el complemento perfecto para cualquier outfit formal. Fabricados en cuero de alta calidad, estos zapatos destacan por su elegancia y comodidad.

    Estos bluchers cuentan con un diseño clásico y atemporal que los convierten en un básico imprescindible en el armario de cualquier hombre. La pala recta con detalle de mil puntos le da un toque sofisticado y distinguido a este calzado.

    El cuero utilizado en la fabricación de estos zapatos garantiza durabilidad y resistencia, además de brindar una sensación de confort inigualable. La suela antideslizante proporciona estabilidad y seguridad al caminar, ideal para uso diario o eventos especiales.

    Con un acabado impecable y una cuidada confección, los Blucher Pala Recta Mil Puntos son sinónimo de calidad y estilo. Combinables con trajes formales o looks más casuales, estos zapatos se adaptan a diferentes ocasiones manteniendo siempre su elegancia característica.

    No te pierdas la oportunidad de agregar estos bluchers a tu colección de calzado masculino. Con Baerchi, estarás apostando por la excelencia en diseño y fabricación, asegurando un producto que perdurará en el tiempo sin perder su esencia original.