BLUCHER CEREMINIA LINO Y SERRAJE BEIG
SAMBORI192

BLUCHER CEREMINIA LINO Y SERRAJE BEIG

Ref: 29826
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos vestir y ceremonia niño de Niño Sambori192 SBZ191-08.

    BLUCHER CEREMONIA LINO Y SERRAJE BEIG para NIÑO

    Los zapatos de ceremonia son una elección perfecta para los eventos más especiales, como bodas, bautizos o comuniones. Este modelo de blucher en lino y serraje beige es ideal para niños, con un diseño clásico y elegante que combina a la perfección con trajes formales.

    Los zapatos están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y comodidad. El lino utilizado en la parte superior del zapato le da un aspecto sofisticado, mientras que el serraje en color beige añade un toque de estilo. La suela de goma antideslizante proporciona estabilidad y seguridad al caminar.

    El blucher es un tipo de calzado cerrado con cordones que se ajustan al pie, lo que permite un mayor confort y adaptabilidad. Los cordones permiten ajustar el zapato según el tamaño del pie del niño, asegurando así una sujeción óptima durante todo el evento.

    Este modelo de blucher es perfecto tanto para niños pequeños como para adolescentes, ya que está disponible en diferentes tallas. Además, su diseño versátil permite combinarlo con diferentes estilos de trajes, desde los más clásicos hasta los más modernos.

    En Sambori192 nos preocupamos por ofrecer productos de calidad y estilo a nuestros clientes. Nuestros zapatos están fabricados por expertos artesanos que cuidan cada detalle para ofrecer un producto único y exclusivo.

    No dudes en elegir el blucher de ceremonia en lino y serraje beige para tu hijo. Será el complemento perfecto para cualquier evento especial, añadiendo un toque de elegancia y estilo a su vestimenta.

    Características:

    • Material: Lino y serraje
    • Color: Beige
    • Tipo de cierre: Cordones
    • Suela: Goma antideslizante

    ¡No esperes más y hazte con este blucher de ceremonia para niño en lino y serraje beige!