product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
KLE

DEPORTIVO REJILLA NEGRO

Ref: 32499
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de MUJER KLE 251415

    DEPORTIVO REJILLA NEGRO para MUJER

    Este DEPORTIVO REJILLA NEGRO para MUJER de la marca KLE es el calzado perfecto para combinar comodidad y estilo. Diseñado pensando en las mujeres activas que buscan un calzado versátil y moderno, este deportivo ofrece una gran comodidad y un look actual.

    Fabricado con materiales de alta calidad, este deportivo cuenta con una parte superior de rejilla que proporciona transpirabilidad y ligereza. Su diseño en color negro lo hace fácil de combinar con cualquier outfit, ya sea para hacer ejercicio o para el día a día.

    La suela de goma antideslizante ofrece un agarre seguro en todo tipo de superficies, mientras que la plantilla acolchada brinda una pisada suave y cómoda. Además, el cierre de cordones permite ajustar el calce según tus preferencias.

    Ya sea para ir al gimnasio, dar un paseo por la ciudad o simplemente estar cómoda durante todo el día, este DEPORTIVO REJILLA NEGRO para MUJER es la elección ideal. Su diseño moderno y funcional te permitirá lucir a la moda sin renunciar a la comodidad.