DEPORTIVO NAPA BLANCO
SKECHERS

DEPORTIVO NAPA BLANCO

Ref: 32260
84,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción

    Zapatillas de Mujer Skechers 11931 WSL

    Parte superior de piel lisa y material sintético

    Zapatilla deportiva con cordones

    Media suela de sujeción ligera con absorción de impactos

    Suela con tracción de goma flexible

    Talón de 3,14 cm

    Logotipo de Skechers®

    .

    DEPORTIVO NAPA BLANCO para MUJER - SKECHERS

    ¡Luce un estilo deportivo y moderno con los zapatos deportivos Napa Blanco para mujer de la reconocida marca Skechers! Estos zapatos están diseñados para ofrecerte comodidad y estilo en cada paso que des.

    Los zapatos deportivos Napa Blanco para mujer cuentan con una parte superior de cuero sintético suave que brinda durabilidad y resistencia al desgaste. Su diseño elegante y minimalista combina fácilmente con cualquier atuendo, ya sea casual o deportivo.

    La plantilla acolchada de espuma viscoelástica proporciona una amortiguación adicional a tus pies, absorbiendo los impactos y reduciendo la presión en cada paso. Esto te permite caminar o correr durante largos períodos sin sentir molestias ni fatiga en tus pies.

    Además, estos zapatos cuentan con una suela exterior de goma flexible que ofrece tracción y estabilidad en diferentes superficies. Ya sea que estés caminando por la ciudad o haciendo ejercicio en el gimnasio, estos zapatos te brindarán el agarre necesario para moverte con confianza.

    Los zapatos deportivos Napa Blanco para mujer también cuentan con detalles adicionales que los hacen destacar, como costuras decorativas y el logotipo de Skechers en el lateral. Estos detalles añaden un toque de estilo adicional a tu look deportivo.

    No importa si eres una aficionada al fitness o simplemente buscas un calzado cómodo y versátil para tu día a día, los zapatos deportivos Napa Blanco para mujer de Skechers son la elección perfecta. Combina estilo y comodidad en un solo calzado y luce siempre a la moda.

    ¡No pierdas la oportunidad de tener estos increíbles zapatos en tu armario! ¡Compra ahora los zapatos deportivos Napa Blanco para mujer de Skechers y disfruta de la comodidad y el estilo que te brindan!