• product
  • product
  • product
  • product
DEPORTIVO COMBINADO NARANJA
product product product product
XTI

DEPORTIVO COMBINADO NARANJA

Ref: 32144
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Mujer Xti 142465 04.

    DEPORTIVO COMBINADO NARANJA para MUJER

    Si eres una mujer activa y te gusta estar a la moda, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tu armario estos increíbles deportivos combinados en color naranja. Con un diseño moderno y juvenil, estos zapatos son perfectos para lucir en cualquier ocasión.

    Fabricados por la reconocida marca XTI, estos deportivos están elaborados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su suela de goma antideslizante te proporcionará seguridad al caminar, evitando resbalones y caídas.

    El color naranja es tendencia esta temporada, por lo que lucirás a la moda con estos deportivos. Además, su diseño combinado con detalles en blanco le da un toque original y único. Estos zapatos son ideales para combinar con jeans, leggins o faldas.

    La comodidad es otro aspecto importante a considerar al elegir unos deportivos y estos no se quedan atrás. Su interior acolchado brinda una sensación de confort durante todo el día, evitando rozaduras o incomodidades en tus pies.

    Estos deportivos combinados naranjas están disponibles en diferentes tallas, para que puedas encontrar el ajuste perfecto. Además, su cierre con cordones permite adaptarlos fácilmente a tu pie, brindándote mayor comodidad y seguridad al caminar.

    No pierdas la oportunidad de tener estos increíbles deportivos combinados naranjas en tu colección de calzado. No solo te brindarán estilo y moda, sino también comodidad y resistencia. ¡No esperes más y adquiérelos ahora mismo!