DEPORTIVO PIEL BLANCO TALON ORO
CARMELA

DEPORTIVO PIEL BLANCO TALON ORO

Ref: 32012
99,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción

    Zapatillas de Mujer Carmela 161317

    .

    DEPORTIVO PIEL BLANCO TALON ORO para MUJER

    ¡Luce elegante y a la moda con estos hermosos deportivos de piel blanco con talón en color oro! Estos zapatos son perfectos para cualquier ocasión, ya sea que estés caminando por la ciudad o asistiendo a una fiesta. Su diseño versátil y sofisticado los convierte en un complemento ideal para tu guardarropa.

    Estos deportivos están fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de piel blanca suave, lo que le da un aspecto lujoso y elegante. El talón en color oro agrega un toque de glamour a este calzado.

    La suela de goma proporciona una excelente tracción y comodidad al caminar. Además, cuenta con una plantilla acolchada que brinda soporte adicional y amortiguación para tus pies. Podrás usarlos durante largas horas sin sentir molestias ni cansancio.

    Estos deportivos cuentan con cierre de cordones, lo que te permite ajustarlos según tu preferencia y asegurar un ajuste perfecto. Además, tienen costuras reforzadas en las áreas de mayor desgaste, lo que les confiere una mayor resistencia y durabilidad.

    No solo son cómodos y duraderos, sino que también son muy versátiles. Combínalos con jeans para un look casual o úsalos con vestidos o faldas para una apariencia más elegante. Sin importar cómo los combines, estos deportivos serán el centro de atención.

    ¡No pierdas la oportunidad de tener estos hermosos deportivos en tu colección de zapatos! Su diseño moderno y sofisticado te hará destacar en cualquier ocasión. ¡Agrega un toque de estilo a tus outfits con estos deportivos de piel blanco con talón en color oro para mujer de la marca Carmela!