product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
GARZON

BLUCHERT YUTE MUSGO

Ref: 31992
35,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatillas de HOMBRE GARZON 13411-85

    BLUCHERT YUTE MUSGO para HOMBRE - GARZON

    Los BLUCHERT YUTE MUSGO para hombre de la marca GARZON son el calzado perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en un solo producto. Confeccionados con materiales de alta calidad, estos bluchers destacan por su diseño moderno y versátil que combina a la perfección con diferentes outfits.

    Estos bluchers están fabricados en color musgo, un tono natural que aporta elegancia y sofisticación a cualquier look. La combinación de tejido y suela de yute le confiere un toque fresco y veraniego, ideal para los días más cálidos.

    La comodidad es una característica fundamental en este calzado. Gracias a su plantilla acolchada, podrás caminar durante horas sin sentir molestias ni fatiga en tus pies. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma del pie, garantizando una pisada firme y segura.

    Los BLUCHERT YUTE MUSGO para hombre son ideales para llevar en ocasiones informales o casuales, ya sea para pasear por la ciudad, salir a cenar o disfrutar de una tarde con amigos. Su estilo versátil te permitirá combinarlos con pantalones chinos, vaqueros o bermudas, creando looks únicos y llenos de personalidad.

    No pierdas la oportunidad de añadir estos bluchers a tu colección de calzado. Con GARZON, calidad y estilo van de la mano. ¡Hazte con tus BLUCHERT YUTE MUSGO ahora!