• product
  • product
  • product
DEPORTIVO ELASTICO NEGRO BLANCO
product product product
SKECHERS

DEPORTIVO ELASTICO NEGRO BLANCO

Ref: 31257
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Mujer Skechers 149536 BKW.

    DEPORTIVO ELASTICO NEGRO BLANCO para MUJER

    ¡Luce un estilo deportivo y moderno con los Deportivos Elásticos Negro Blanco para Mujer de la marca Skechers! Estos zapatos son perfectos para cualquier ocasión, ya sea que estés haciendo ejercicio o simplemente saliendo a pasear.

    Los Deportivos Elásticos Negro Blanco para Mujer están diseñados con una combinación de colores clásica que nunca pasa de moda. Su parte superior es de tela elástica en color negro, lo cual brinda un ajuste cómodo y flexible. Además, cuentan con detalles en blanco que le dan un toque extra de estilo.

    Estos zapatos están equipados con una suela ligera y flexible que proporciona una gran tracción en diferentes superficies. Esto te permitirá moverte con facilidad y seguridad en cada paso que des. Además, su plantilla acolchada te brindará una comodidad excepcional durante todo el día.

    Los Deportivos Elásticos Negro Blanco para Mujer también cuentan con una construcción sin cordones, lo cual los hace muy fáciles de poner y quitar. Esto es especialmente conveniente cuando estás apurada o simplemente no quieres perder tiempo atando tus zapatos.

    Estos deportivos son ideales tanto para actividades deportivas como para uso diario. Su diseño versátil combina perfectamente con cualquier conjunto, ya sea que prefieras ropa casual o más formal. Puedes usarlos con leggings, jeans o incluso con vestidos y faldas.

    No importa si eres una amante del deporte o simplemente buscas un calzado cómodo y estilizado, los Deportivos Elásticos Negro Blanco para Mujer de Skechers son la elección perfecta. ¡Atrévete a lucir espectacular en cualquier ocasión!