BOTA BASQUET DOBLE PISO NEGRO
MUSTANG

BOTA BASQUET DOBLE PISO NEGRO

Ref: 28530
39,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de MUJER MUSTANG 60172 C20462

    BOTA BASQUET DOBLE PISO NEGRO para MUJER

    ¡Luce un estilo urbano y moderno con estas increíbles botas de baloncesto de Mustang! Diseñadas especialmente para mujeres que buscan comodidad y estilo en un solo calzado, estas botas son perfectas para combinar con tus looks casuales y deportivos.

    Las BOTA BASQUET DOBLE PISO NEGRO están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. Su color negro clásico las hace versátiles y fáciles de combinar con diferentes prendas. El diseño de doble piso le da un toque único a este calzado, brindando mayor altura y comodidad al caminar.

    Con su estilo inspirado en el mundo del baloncesto, estas botas son ideales para llevar en tu día a día, ya sea para salir a pasear o ir al gimnasio. La marca Mustang se caracteriza por su atención al detalle y la calidad de sus productos, por lo que puedes confiar en la comodidad y resistencia de estas botas.

    No pierdas la oportunidad de añadir un toque deportivo a tu vestuario con las BOTA BASQUET DOBLE PISO NEGRO para MUJER. ¡Hazte con ellas hoy mismo!