product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
VULLADI

TENIS DOS VELCROS GRANITO MARINO

Ref: 24698
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas lona de NIÑO VULLADI 599-050 TENIS DOS VELCROS GRANITO MARINO para NIÑO - VULLADI

    TENIS DOS VELCROS GRANITO MARINO para NIÑO - VULLADI

    Los tenis dos velcros Granito Marino para niño de la marca Vulladi son el calzado perfecto para los más pequeños. Con un diseño moderno y cómodo, estos tenis son ideales para el día a día.

    Estos tenis están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La suela es antideslizante, proporcionando seguridad en cada paso que den los niños. Además, cuentan con dos cierres de velcro que facilitan su colocación y ajuste, permitiendo a los niños ponerse y quitarse los tenis de forma independiente.

    La combinación de colores en tonos marinos y grises le da un toque elegante a estos tenis, lo que los hace versátiles y fáciles de combinar con diferentes outfits. Ya sea para ir al colegio, jugar en el parque o salir de paseo, estos tenis son una excelente elección.

    Además, la marca Vulladi es reconocida por su compromiso con la comodidad y la calidad en sus productos. Con estos tenis, los niños podrán disfrutar de un calzado ligero y flexible que les permitirá moverse con total libertad.

    No esperes más y añade los tenis dos velcros Granito Marino para niño de Vulladi a la colección de zapatos de tu hijo. ¡Seguro que se convertirán en su calzado favorito!