TENIS CORDONERA ATLANTICO
ROAL

TENIS CORDONERA ATLANTICO

Ref: 28099
23,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatillas lona de Niño Roal P00292.

    TENIS CORDONERA ATLANTICO para NIÑO - ROAL

    Los Tenis Cordonera Atlantico para Niño de la marca Roal son la opción perfecta para los más pequeños que buscan comodidad y estilo en sus pies. Estos tenis están diseñados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia, además de ofrecer un ajuste cómodo y seguro.

    Estos tenis están fabricados con una parte superior de lona resistente, lo que los hace ideales para el uso diario. La suela de goma proporciona tracción adicional y evita resbalones, mientras que la plantilla acolchada brinda comodidad durante todo el día.

    Características principales:

    • Parte superior de lona resistente
    • Suela de goma antideslizante
    • Plantilla acolchada para mayor comodidad
    • Cierre con cordones ajustables
    • Diseño moderno y atractivo

    Elegancia y confort en cada paso:

    Los Tenis Cordonera Atlantico para Niño de Roal combinan elegancia y confort en cada paso. Su diseño moderno y atractivo los convierte en el complemento perfecto para cualquier outfit casual. Ya sea que tu hijo vaya a la escuela, al parque o a una fiesta, estos tenis se adaptarán a cualquier ocasión.

    El cierre con cordones ajustables permite un ajuste personalizado, asegurando que los tenis se mantengan en su lugar durante todo el día. Además, la parte superior de lona resistente garantiza una mayor durabilidad y resistencia al desgaste, por lo que podrás confiar en que estos tenis soportarán el ritmo activo de tus hijos.

    Comodidad y seguridad para los pies de tu hijo:

    La suela de goma antideslizante proporciona tracción adicional, evitando resbalones y brindando estabilidad en cada paso. Esto es especialmente importante para los niños en crecimiento, ya que les permite moverse con confianza y seguridad.

    Además, la plantilla acolchada ofrece una comodidad excepcional durante todo el día. Tus hijos podrán correr, salt