• -44%
BOTA BASQUET PATCHWORK MULTI
CONGUITOS

BOTA BASQUET PATCHWORK MULTI

Ref: 29909
24,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas lona de Niño Conguitos 533010.

    BOTA BASQUET PATCHWORK MULTI

    La Bota Basquet Patchwork Multi es perfecta para los niños que aman el deporte y la moda. Esta zapatilla de lona de la marca CONGUITOS combina estilo y comodidad en un diseño único.

    Esta bota está hecha con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su exterior de lona patchwork en varios colores le da un toque moderno y llamativo, mientras que su suela de goma proporciona una excelente tracción en diferentes superficies.

    El interior de la bota está forrado con un suave tejido que mantiene los pies secos y cómodos durante todo el día. Además, cuenta con una plantilla acolchada que brinda una amortiguación adicional para mayor confort.

    La Bota Basquet Patchwork Multi es ideal para usar en diferentes ocasiones. Su diseño versátil combina fácilmente con cualquier tipo de outfit, ya sea casual o deportivo. Es perfecta para llevar a la escuela, al parque o incluso para practicar deportes.

    Esta bota está disponible en tallas desde la 25 hasta la 35, lo que la hace adecuada para niños de diferentes edades. Además, cuenta con cierre de cordones ajustables que permiten un ajuste personalizado y seguro.

    No pierdas la oportunidad de añadir estilo y comodidad al armario de tu hijo con la Bota Basquet Patchwork Multi. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de su calidad y diseño excepcionales!