• -43%
SANDALIA BIO 2 HEBILLAS, ESTRELLAS JEANS
XTI KIDS

SANDALIA BIO 2 HEBILLAS, ESTRELLAS JEANS

Ref: 24591
19,95 €
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niñas de Outlet niño XTI KIDS 57927

    SANDALIA BIO 2 HEBILLAS, ESTRELLAS JEANS

    Las sandalias Bio 2 hebillas con estampado de estrellas en tonos jeans son perfectas para que tu pequeña luzca a la moda y cómoda durante el verano. Este modelo de la marca XTI KIDS es ideal para cualquier ocasión, ya sea para ir a la playa, pasear por la ciudad o disfrutar de una tarde en el parque.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La suela bio es ergonómica y se adapta perfectamente al pie, proporcionando una pisada cómoda y segura. Las dos hebillas ajustables permiten un calce fácil y seguro, para que tu niña pueda jugar y correr sin preocupaciones.

    El diseño de estrellas en tonos jeans le da un toque divertido y original a estas sandalias, convirtiéndolas en el complemento perfecto para cualquier look veraniego. Además, su color neutro combina fácilmente con diferentes prendas y colores, permitiendo crear outfits versátiles y llenos de estilo.

    No te pierdas la oportunidad de adquirir estas sandalias Bio 2 hebillas con estampado de estrellas en tonos jeans para tu pequeña. Son ideales para mantener sus pies frescos y cómodos durante los días más calurosos del año. ¡Hazte con ellas ahora!