• -44%
  • product
  • product
  • product
SANDALIA TIRAS ROMANA ORO
product product product
GIOSEPPO

SANDALIA TIRAS ROMANA ORO

Ref: 28188
24,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niñas de Outlet niño GIOSEPPO 68717 TREGAN

    SANDALIA TIRAS ROMANA ORO - GIOSEPPO

    ¡Las sandalias perfectas para que tu niña luzca con estilo y comodidad en cualquier ocasión! Estas sandalias de tiras romanas en color oro de la reconocida marca Gioseppo son ideales para el verano.

    Confeccionadas en materiales de alta calidad, estas sandalias ofrecen durabilidad y confort a cada paso. El diseño de tiras romanas le da un toque elegante y moderno que hará que tu pequeña se sienta como una princesa. Además, el color oro es versátil y combina fácilmente con diferentes outfits.

    Las sandalias Gioseppo están diseñadas pensando en la comodidad de los más pequeños, por lo que cuentan con una suela acolchada que proporciona un soporte adecuado para los pies en crecimiento. Además, el cierre ajustable garantiza un ajuste perfecto para cada pie.

    Estas sandalias son ideales para llevar a la playa, a una fiesta o simplemente para darle un toque especial a un look casual. Tu niña se sentirá cómoda y segura al caminar gracias a la calidad y diseño de las sandalias Gioseppo.

    No esperes más y añade estas preciosas sandalias de tiras romanas en color oro a la colección de calzado de tu pequeña. ¡Estará encantada de lucirlas en cualquier ocasión!