• -36%
SANDALIA TIRAS TRENZA NATURAL-METAL
PITILLOS

SANDALIA TIRAS TRENZA NATURAL-METAL

Ref: 27873
44,95 €
70,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de Outlet mujer PITILLOS 5260

    Sandalia Tiras Trenza Natural-Metal

    Las sandalias de tiras son un clásico en cualquier armario de verano, y estas Sandalias Tiras Trenza Natural-Metal de la marca PITILLOS son una opción perfecta para lucir elegante y cómoda durante la temporada. Con un diseño trenzado en tonos naturales y detalles metálicos, estas sandalias destacan por su estilo único y versátil.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. La plantilla acolchada proporciona un soporte adicional para tus pies, mientras que las tiras ajustables permiten un ajuste personalizado. El tacón de altura media te brinda un toque de elevación sin sacrificar la comodidad.

    Las Sandalias Tiras Trenza Natural-Metal son ideales para combinar con diferentes estilos de ropa, desde vestidos ligeros hasta pantalones cortos o faldas. Su diseño elegante y sofisticado las convierte en el complemento perfecto para ocasiones especiales o simplemente para darle un toque chic a tu look diario.

    Destaca tu estilo con estas sandalias únicas que te harán sentir segura y a la moda en cualquier ocasión. Ya sea que estés paseando por la ciudad o disfrutando de una cena al aire libre, las Sandalias Tiras Trenza Natural-Metal serán tu aliado perfecto para lucir impecable y cómoda a la vez.

    No esperes más y añade estas sandalias a tu colección de calzado de verano. ¡Hazte con las Sandalias Tiras Trenza Natural-Metal de PITILLOS y deslumbra con tu estilo!