• -25%
  • product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA DOS VELCROS NAVY ORANGE
product product product product
GEOX

SANDALIA DOS VELCROS NAVY ORANGE

Ref: 28150
44,95 €
60,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niño de Outlet niño GEOX J150RA C0659

    Sandalia Dos Velcros Navy Orange

    ¡Las sandalias perfectas para los pequeños aventureros! Estas sandalias de la marca GEOX son ideales para que los niños disfruten del verano con comodidad y estilo. Con un diseño en color navy y detalles en naranja, estas sandalias son llamativas y divertidas.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La suela es antideslizante, perfecta para correr y jugar sin preocupaciones. Además, cuentan con dos cierres de velcro que permiten un ajuste seguro y cómodo.

    La plantilla acolchada proporciona una pisada suave y confortable, ideal para largas jornadas de juego al aire libre. La puntera cerrada protege los dedos de posibles golpes o rozaduras, mientras que las aberturas laterales permiten una buena ventilación del pie.

    Estas sandalias son versátiles y se adaptan a diferentes ocasiones. Son perfectas para ir a la playa, dar paseos por el parque o simplemente disfrutar del día a día con estilo. Su diseño moderno y deportivo las convierte en el complemento ideal para cualquier look casual.

    No te pierdas la oportunidad de adquirir estas increíbles sandalias para tu hijo. ¡Haz que sus días de verano sean aún más divertidos con las Sandalias Dos Velcros Navy Orange de GEOX!