• product
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
PORTAMERIENDA CONFETTI PAW PATROL
product product product product product product
DISNEY

PORTAMERIENDA CONFETTI PAW PATROL

Ref: 29398
14,95 €
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de Niño Disney 2100003464.

    Portamerienda Confetti Paw Patrol

    El portamerienda Confetti Paw Patrol de la marca Disney es el accesorio perfecto para que tu hijo lleve su merienda de forma cómoda y divertida. Con un diseño inspirado en los personajes de la popular serie infantil, este portamerienda hará que tu pequeño se sienta como parte del equipo de rescate.

    El portamerienda Confetti Paw Patrol está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su interior cuenta con un revestimiento térmico que ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo, ideal para llevar snacks, frutas o bocadillos a la escuela o excursiones.

    Este práctico accesorio cuenta con un cierre de cremallera en la parte superior que asegura una buena conservación de los alimentos y evita derrames. Además, tiene un asa ajustable para facilitar su transporte y una etiqueta identificativa en el interior para personalizarlo con el nombre del niño.

    El diseño del portamerienda Confetti Paw Patrol destaca por sus colores vivos y llamativos, así como por las imágenes de Chase, Marshall y Skye, los adorables cachorros protagonistas de la serie. A tu hijo le encantará llevar su merienda en este divertido accesorio.

    Con el portamerienda Confetti Paw Patrol, tu pequeño estará listo para enfrentar cualquier aventura sin dejar atrás su comida favorita. Además, este producto es parte de nuestra categoría Complementos Niño Outlet, lo que significa que puedes disfrutar de un precio especial sin renunciar a la calidad y estilo de los productos Disney.

    No pierdas la oportunidad de adquirir el portamerienda Confetti Paw Patrol para tu hijo. Haz que cada merienda sea especial y divertida con este accesorio único. ¡Compra ahora y sorprende a tu pequeño fanático de la Patrulla Canina!