SPRAY LIMPIADOR NOBUCK 250ML
TARRAGO

SPRAY LIMPIADOR NOBUCK 250ML

Ref: 28403
12,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    de TARRAGO TCS020000250

    SPRAY LIMPIADOR NOBUCK 250ML

    El Spray Limpiador Nobuck de 250ml de la marca Tarrago es el producto ideal para mantener tus zapatos de nobuck en perfectas condiciones. Este spray ha sido especialmente formulado para limpiar y cuidar este tipo de material, manteniendo su aspecto original y prolongando su vida útil.

    El nobuck es un tipo de cuero suave y aterciopelado que requiere cuidados especiales para conservar su textura y color. Con el Spray Limpiador Nobuck de Tarrago, podrás eliminar la suciedad, las manchas y el polvo acumulado en tus zapatos sin dañar el material.

    Este producto es fácil de usar: simplemente agita bien el envase, aplica una capa fina y uniforme sobre la superficie a limpiar y deja secar al aire. Una vez seco, cepilla suavemente con un cepillo especial para nobuck para devolverle su aspecto original.

    Gracias a su fórmula especial, este spray no solo limpia eficazmente el nobuck, sino que también lo protege contra la humedad y evita que se deteriore con el tiempo. Además, ayuda a mantener la transpirabilidad del material para que tus pies se mantengan frescos y cómodos en todo momento.

    No importa si tus zapatos son de color claro o oscuro, el Spray Limpiador Nobuck de Tarrago es apto para todo tipo de tonalidades y no altera la pigmentación original del material. Así podrás mantener tus zapatos impecables sin preocuparte por posibles cambios en su color o textura.

    Características:
    • Spray limpiador específico para nobuck
    • Cuida, limpia y protege el material
    • Fácil aplicación
    • No altera la pigmentación original
    • Prolonga la vida útil del calzado
    • Ideal para todo tipo de zapatos de nobuck
    Mantén tus zapatos como nuevos con el Spray Limpiador Nobuck 250ml de Tarrago. ¡Hazte con él ahora!