EXPRAY HIDROFUGANTE
CHIRUCA

EXPRAY HIDROFUGANTE

Ref: 10729
12,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción

    CHIRUCA HIDROFUGANTE Protección contra la humedad y la suciedad en todo tipo de piel y textil. Formulación a base de agua, sin disolventes. Compatible con calzado GORE-TEX. Vaporizador, sin bomba ni propelentes.

    Protección contra la humedad y la suciedad en todo tipo de piel y textil. Formulación a base de agua, sin disolventes. Compatible con GORE-TEX. Vaporizador, sin bomba ni propelentes.

    El hidrofugante Chiruca se presenta en una bote con vaporizador, compatible con membranas Gore-Tex®, este producto sirve para evitar que el agua sea absorbida por su bota e incremente su peso. Además protege el calzado de manchas y suciedad evitando ese efecto de bota vieja.

    . de calzado para exteriores. El Expray Hidrofugante para Hombre de la marca Chiruca es el complemento perfecto para mantener tus zapatos y botas protegidos de la humedad y los líquidos. Este producto ha sido especialmente diseñado para repeler el agua, evitando que penetre en el material del calzado y lo dañe. Su fórmula avanzada crea una barrera protectora invisible que no altera el aspecto ni la transpirabilidad de tus zapatos. El Expray Hidrofugante para Hombre de Chiruca es ideal para todo tipo de calzado exterior, desde botas de montaña hasta zapatillas deportivas. Puedes utilizarlo en cuero, ante, nubuck y otros materiales textiles. Además, es adecuado tanto para calzado nuevo como para aquellos que ya han sido utilizados. La aplicación del Expray Hidrofugante es muy sencilla. Solo tienes que rociar una capa uniforme sobre toda la superficie del zapato o bota a una distancia aproximada de 20 centímetros. Asegúrate de cubrir todas las áreas, incluyendo las costuras y las partes más expuestas a la humedad. Una vez aplicado, deja secar durante al menos 24 horas antes de usar tus zapatos o botas nuevamente. Esta espera permitirá que el producto se adhiera correctamente al material y proporcione una protección duradera. El Expray Hidrofugante para Hombre de Chiruca ofrece numerosos beneficios. Además de proteger tu calzado contra la humedad, también ayuda a prevenir manchas causadas por líquidos como café, vino o aceite. Además, su fórmula especial evita la formación de moho y bacterias, manteniendo tus zapatos frescos y libres de malos olores. No importa si eres un aventurero al aire libre o simplemente buscas mantener tus zapatos en perfectas condiciones, el Expray Hidrofugante para Hombre de Chiruca es una opción confiable y efectiva. Asegúrate de tener siempre una botella a mano para proteger tu calzado favorito. ¡No dejes que la humedad arruine tus zapatos! Con el Expray Hidrofugante para Hombre de Chiruca, podrás disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por los daños causados por el agua. Mantén tus pies secos y protegidos con este producto de calidad superior.