product
  • product
  • product
  • product
product
product product product
LEVIS

PALA PISCINA WHITE WHITE RED

Ref: 31055
30,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Chanclas hombre de HOMBRE LEVIS 235642 51

    PALA PISCINA WHITE WHITE RED para HOMBRE - LEVIS

    Disfruta del verano con estilo y comodidad con las palas de piscina White White Red de la marca LEVIS. Estas chanclas son el complemento perfecto para tus días de relax en la piscina o en la playa.

    Las palas de piscina White White Red están diseñadas pensando en la comodidad y el estilo. Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas chanclas ofrecen un ajuste perfecto y una sensación agradable al caminar. Su diseño moderno y deportivo hará que destaques en cualquier lugar donde vayas.

    Estas palas de piscina para hombre cuentan con una suela antideslizante que te proporciona estabilidad y seguridad al caminar alrededor de la piscina o en zonas húmedas. Además, su diseño ergonómico se adapta a la forma del pie para brindarte el máximo confort durante todo el día.

    El color blanco predominante de las palas se combina con detalles en rojo que le dan un toque llamativo y elegante. Con estas chanclas, podrás lucir un look fresco y moderno mientras disfrutas del buen tiempo.

    No pierdas la oportunidad de añadir las palas de piscina White White Red a tu colección de calzado veraniego. Ya sea que estés planeando unas vacaciones en la playa o simplemente quieras relajarte en la piscina, estas chanclas son el complemento ideal para tus momentos de ocio.

    Con las palas de piscina White White Red de LEVIS, podrás disfrutar del verano con estilo y confort. ¡Hazte con ellas ahora y prepárate para vivir experiencias inolvidables bajo el sol!