• -9%
PALA PISCINA BLACK GREY
RIDER

PALA PISCINA BLACK GREY

Ref: 29190
29,95 €
32,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas hombre de Outlet hombre RIDER R 83323

    PALA PISCINA BLACK GREY

    Las palas de piscina RIDER son perfectas para disfrutar al máximo en la piscina. Con un diseño moderno y deportivo, estas chanclas son ideales para los hombres que buscan comodidad y estilo en sus momentos de ocio.

    Confeccionadas con materiales de alta calidad, las PALA PISCINA BLACK GREY cuentan con una suela antideslizante que proporciona un agarre óptimo en superficies húmedas. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente al pie, brindando una sensación de confort inigualable.

    Estas chanclas están diseñadas para resistir el paso del tiempo y conservar su aspecto impecable incluso después de un uso intensivo. Su combinación de colores negro y gris le da un toque elegante y moderno que las hace perfectas para combinar con cualquier outfit veraniego.

    Ya sea para ir a la piscina, la playa o simplemente dar un paseo por la ciudad en días calurosos, las PALA PISCINA BLACK GREY son el complemento ideal para mantener tus pies frescos y cómodos en todo momento. Su versatilidad las convierte en un básico imprescindible en tu armario de verano.

    No esperes más y hazte con unas PALA PISCINA BLACK GREY de RIDER para disfrutar al máximo de tus momentos de relax bajo el sol. ¡Hazte ya con las tuyas!