• -15%
BOTA TREKING WATERPROFF MARRON
VICMART

BOTA TREKING WATERPROFF MARRON

Ref: 24454
55,00 €
65,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de montaña de HOMBRE VICMART 200-9

    BOTA TREKING WATERPROFF MARRON para HOMBRE

    Descubre la comodidad y resistencia de las Botas de Trekking Waterproff Marrón para Hombre de la marca Vicmart. Diseñadas para ofrecer un rendimiento excepcional en tus aventuras al aire libre, estas botas son ideales para caminatas, excursiones y actividades en la montaña.

    Las Botas de Trekking Waterproff Marrón están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y protección contra el agua. Su diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro, permitiéndote disfrutar de tus actividades al máximo sin preocuparte por el calzado.

    Con su suela antideslizante y resistente, estas botas te brindarán tracción en terrenos variados, asegurando una pisada firme y estable en cada paso que des. Además, su sistema impermeable mantendrá tus pies secos y protegidos en condiciones climáticas adversas.

    Ya sea que estés explorando senderos montañosos o enfrentando desafíos al aire libre, las Botas de Trekking Waterproff Marrón son el compañero perfecto para tus aventuras. Su estilo versátil se adapta a cualquier entorno, mientras que su construcción robusta garantiza resistencia y confort durante todo el día.

    No pierdas la oportunidad de equiparte con unas botas diseñadas para superar tus expectativas en rendimiento y calidad. Con las Botas de Trekking Waterproff Marrón para Hombre de Vicmart, estarás listo para conquistar nuevos horizontes y vivir experiencias inolvidables en la naturaleza.