• -9%
BOTA AGUAL SPIDERMAN BLACK/RED
SAMBORI 430

BOTA AGUAL SPIDERMAN BLACK/RED

Ref: 29999
31,95 €
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Botas agua de Niño Sambori 430 SP012160-112.

    BOTA AGUAL SPIDERMAN BLACK/RED para NIÑO

    ¡Los pequeños fanáticos de Spiderman estarán listos para enfrentar cualquier clima con estas botas de agua Spiderman Black/Red para niño! Estas botas son perfectas para mantener los pies secos y protegidos mientras se divierten bajo la lluvia.

    Estas botas de agua están diseñadas especialmente para niños, con un estilo divertido y colorido que seguro les encantará. Con su diseño inspirado en el famoso superhéroe Spiderman, estos zapatos son ideales para los más pequeños que adoran las aventuras y quieren lucir como su personaje favorito.

    Las botas de agua Spiderman Black/Red para niño están fabricadas por la reconocida marca Sambori 430, conocida por su calidad y durabilidad. Están hechas con materiales resistentes al agua, lo que las hace perfectas para usar en días lluviosos o en actividades al aire libre donde los niños puedan mojarse los pies.

    Estas botas cuentan con una suela antideslizante que proporciona una excelente tracción en superficies resbaladizas, lo que garantiza la seguridad de tus hijos mientras juegan bajo la lluvia. Además, tienen un ajuste cómodo y seguro gracias a su cierre de velcro, lo que facilita ponerse y quitarse las botas sin problemas.

    Con estas botas de agua Spiderman Black/Red, tus hijos podrán disfrutar al máximo sus aventuras al aire libre sin preocuparse por mojar sus pies. Ya sea saltando en charcos, explorando el jardín o jugando en la playa, estas botas les brindarán protección y comodidad durante todo el día.

    No esperes más y consigue estas increíbles botas de agua Spiderman Black/Red para niño de la marca Sambori 430. ¡Haz que tus hijos se diviertan sin límites bajo la lluvia y siéntete tranquilo sabiendo que sus pies estarán secos y protegidos!