Regala tendencias

- Categorías : MUJER

Parece que el 2022 ha pasado en un abrir y cerrar de ojos y nos ponemos rumbo al nuevo año y a los nuevos retos. Empezamos a escribir la lista de cosas que queremos cambiar para mejorar, a buscar un gimnasio cerca y al igual a un cambio de look para estrenar enero pisando fuerte. Pero no hay nada que nos guste más que estrenar cuando comienza un nuevo año. Pero más que estrenar, nos encanta la idea de llevar las tendencias más nuevas y originales de la temporada.Y sí, aunque hablamos en términos generales la verdad es que no hay nada mejor que la sensación de estrenar zapatos.



Hoy os contaremos las tendencias de zapatos actuales y las que llegan para quedarse en este nuevo año. Además y en estas fechas navideñas seguro que Papá Noel o los Reyes Magos hacen de su magia y nos pueden dejar debajo del árbol unos zapatitos nuevos que nos llenen de alegría.

Pues bien, vamos a inspirarnos en las nuevas tendencias para escribir la carta y podernos llevar los mejores zapatos para empezar enero:

Zapatos de Bota cowboy 

Sin duda es un acierto para darle un toque más original y atrevido a tu outfit. Combinando estos zapatos con un vestido o unos buenos tejanos es el look perfecto para un día más casual. Aunque también pueden ser muy versátiles ya que si los acompañas con un buen maquillaje y un vestido con carácter podrás tener los zapatos ideales para salir de fiesta.

Zapatos de plataformas

Que no te asuste llevar unos centímetros de más, ponte unas botas con plataforma o cualquier zapato con un poquito de altura  para este invierno y conseguirás estilizar tanto tu figura como tu look. No penséis que es una moda únicamente femenina, los zapatos y botas con plataformas para hombres también están triunfando y dándoles un toque único y desenfadado. ¡Además de ser zapatos súper cómodos!

 

Zapatos al estilo Mocasines

¡De vuelta a tu infancia! Los mocasines eran el uniforme perfecto para ir al colegio. Te combina con todo y le puedes dar el trote que sea que lo aguantan todo. Únete a la nueva tendencia de estos zapatos clásicos pero que conseguirán aportar a tu conjunto un toque tan elegante, especialmente para los hombres, ya que en cualquier evento más formal es recurrente usar este tipo de zapatos.

 

 

  

Zapatos deportivos blancos y retro

Creo que todos hemos caído en la tendencia de vestir con prendas más elegantes pero llevar unas deportivas bien cómodas este año. Y es que , nos chifla la nueva tendencia en la que se prioriza la comodidad. Un look formal pero informal en el que vuelven las marcas de toda la vida como estas Paredes y el rollo retro. Los deportivos en colores blancos son los que más están triunfando. ¡Seguramente porque combinan con todo!

Zapatos de bailarinas clásicas

Uno de los calzados más clásicos. Un legado propio de la danza que reabre su camino de la moda. Son muy femeninas y estilosas además de fáciles de combinar , versátiles y especialmente cómodas. ¿Quién no tiene un recuerdo de su niñez con bailarinas y un vestidito? Ahora puedes reinventarte con la amplia gama de colores y formas que ofrecen estos zapatos. 

Lo único que te queda ahora es decidir qué zapatos caerán estas Navidades para seguir con las tendencias…¡Si puedes decidirte claro!



Share

Añadir un comentario