Plan renove en colegiales

- Categorías : KIDS

En nuestra zapatería online Sambori entendemos la importancia de utilizar un calzado adecuado para el colegio y por eso ofrecemos el Plan Renove de Calzado para el colegio. Esta iniciativa surge debido a el exceso de uso ha afectado negativamente las propiedades con las que los zapatos fueron diseñados, lo que puede generar problemas de salud a largo plazo, si a esto le sumamos que nuestro hijos  hayan crecido de talla de pie, nos lleva necesariamente a renovar su calzado.

En nuestra zapatería online Sambori, sabemos que la salud de los pies de nuestros hijos es fundamental, y por eso ofrecemos una amplia selección de zapatos de calidad para el colegio, en distintos modelos y tallas.

Además, para ayudar a las familias en la renovación del calzado escolar de sus hijos, tenemos una promoción limitada hasta el 31 de marzo de un 10% de descuento en la compra de cualquier par de zapatos para el colegio. Esta es una oportunidad única para adquirir zapatos de calidad a un precio más asequible.

En definitiva, en nuestra zapatería nos preocupamos por la salud y comodidad de los pies de nuestros hijos y por eso ofrecemos el Plan Renove de Calzado para el colegio. Sabemos que los pies de nuestros hijos están en pleno crecimiento y desarrollo, y que es fundamental garantizar que utilicen un calzado adecuado y en buen estado. Nuestra promoción limitada de un 10% de descuento en la compra de cualquier par de zapatos para uniforme o colegiales es por tiempo limitado hasta el 31 de marzo 2023.

plan renove colegiales niña    plan renove colegiales niño

Share

Añadir un comentario