Celebra el mes del amor

- Categorías : MUJER

El mes por excelencia para celebrar el amor es Febrero. El día 14 como marca la tradición celebramos el día de San Valentín con nuestra persona especial. No necesariamente tiene que ser nuestra pareja puesto que al final es un día señalado en el que se celebra el amor y ahí vale todo : amigos, familia , compañeros…etc. Pensamos un regalito que le pueda hacer ilusión e intentamos pasar un poco más de tiempo de calidad con nuestra persona ¡Así se celebra el día del amor!

Pero…¿Cómo se celebra en la otra parte del mundo? San Valentín es una excusa para celebrar un día muy bonito ya que , aunque es verdad que en otras partes del mundo puede variar la fecha y no sea exactamente el 14 de febrero, estés donde estés todos celebran ese aprecio por sus personas especiales y a nosotros nos encanta. 

Como curiosidad , no te pierdas una de las tradiciones más originales que tiene Dinamarca para celebrar: En lugar de regalos se envían unas tarjetas “Gaekkebrev”con una rima de carácter gracioso con las letras que componen el nombre de la persona que envía la tarjeta. Cuando se firma la tarjeta, las vocales del nombre son sustituidas por puntos, con lo cual, quien recibe la tarjeta debe averiguar quién es el remitente. Si acierta, esta persona recibirá un huevo de pascua de su amado que dará pie a una cita. También se suelen regalar unas flores blancas llamadas “gotas de nieve”.

Sin embargo en casi todo el resto del mundo se celebra con un detalle especial, muchas flores y endulzando el día con gran cantidad de chocolates. 

Desde SAMBORI te queremos dar una idea de cómo puedes sorprender a tu persona especial en este día y además al mejor precio. Ahí va nuestra lista de ofertas y tendencias que seguro no puedes dejar escapar. Además…¿Qué hace más ilusión que estrenar zapatos nuevos en el día de tu cita para San Valentín?

Como estamos seguros que la persona que reciba sus nuevos zapatos de Sambori no va a poder esperar a estrenarlos, no hay mejor elección que regalar unos botines bien calentitos para estas olas de frío. 

Para ella

Consigue estilizar tu figura con la nueva colección de botas de tiro alto. Tanto los colores claros como las botas altas están en tendencia puesto que le dan mucha personalidad a los looks. Aún así no dejes escapar la oportunidad de encontrar tus botas clásicas favoritas.

Para él

Para él hemos seleccionado un conjunto de botines más elegantes y por supuesto cómodos. Esto es un acierto seguro porque se pueden llevar tanto en el día a día como para un día más especial.

Para los más pequeños

¿Quién dijo que el amor solo era para celebrarlo con las parejas? Como hemos mencionado anteriormente San Valentín se debe celebrar con tu persona especial y no necesariamente tiene que ser tu amante. Los más pequeños son los que más disfrutan de las celebraciones y estamos seguros que a tu hijo/a , sobrina o prima le va a encantar la idea de estrenar nuevas botitas y celebrar el amor que le tienes. 

Por otro lado, y para no dejar pasar la oportunidad, te dejamos nuestros deportivos estrella porque en tu rutina diaria tienes que sentirte bien cómodo y tener un cuidado especial con nuestros pies. Calidad y confort ha sido siempre nuestra mayor preocupación y , además ahora por un precio increíble.

Porque en este San Valentín lo mejor es regalar calidad, descubre nuestra colección y encuentra tu zapato ideal  para tu persona ideal.

¡Celebra con nosotros el amor!

Share

Añadir un comentario