• product
  • product
NECESER ORGANIZADOR MISTY ROSA
product product
MAYORAL

NECESER ORGANIZADOR MISTY ROSA

Ref: 30262
24,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Premama y complementos niño de Niño Mayoral 19.357 035.

    NECESER ORGANIZADOR MISTY ROSA para NIÑO

    El neceser organizador Misty Rosa de la marca Mayoral es el accesorio perfecto para mantener ordenados y a mano todos los productos de higiene y cuidado de tu niño. Con un diseño moderno y funcional, este neceser es ideal para llevarlo en viajes, paseos o simplemente tenerlo en casa.

    Este neceser está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su tamaño compacto lo hace práctico y fácil de transportar, pero a la vez tiene suficiente espacio para guardar todo lo necesario.

    El interior del neceser cuenta con diferentes compartimentos y bolsillos que te permiten organizar los productos de forma eficiente. Así podrás encontrar rápidamente lo que necesitas sin tener que revolver todo el contenido del neceser.

    Además, el neceser organizador Misty Rosa viene en un bonito color rosa con estampado de nubes blancas, lo que lo hace aún más atractivo para los niños. Su diseño divertido y juvenil hará que tu niño quiera llevarlo siempre consigo.

    Este neceser es muy versátil y se adapta a las diferentes etapas del crecimiento de tu niño. Puedes utilizarlo desde recién nacido hasta que sea más mayor, ya que su tamaño es adecuado para guardar pañales, cremas, toallitas húmedas, chupetes y otros accesorios indispensables.

    No solo es práctico, sino también fácil de limpiar. Solo tienes que pasarle un paño húmedo y estará listo para usar de nuevo. Además, su diseño resistente al agua evita que los líquidos se filtren hacia el exterior, protegiendo así los productos del interior.

    En resumen, el neceser organizador Misty Rosa de la marca Mayoral es una excelente opción para mantener todos los productos de cuidado de tu niño ordenados y a mano. Su diseño moderno y funcional, junto con su alta calidad y resistencia, lo convierten en un accesorio imprescindible para las mamás y papás que buscan practicidad y estilo.