• -31%
BLUCHER SERRAJE GRIS
D'HEYMAR

BLUCHER SERRAJE GRIS

Ref: 26032
44,95 €
64,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos vestir y comunión de Outlet niño D'HEYMAR 20334

    BLUCHER SERRAJE GRIS

    Los Blucher de serraje gris de la marca D'HEYMAR son el complemento perfecto para cualquier ocasión especial. Con un diseño elegante y sofisticado, estos zapatos de vestir para niño destacan por su calidad y estilo.

    Confeccionados en serraje de alta calidad, los Blucher en color gris combinan a la perfección con trajes de comunión o conjuntos formales para eventos especiales. Su diseño clásico con cordones garantiza un ajuste cómodo y seguro para los pequeños.

    Estos zapatos están fabricados con materiales resistentes que aseguran durabilidad y confort durante todo el día. La suela antideslizante proporciona estabilidad en cada paso, permitiendo que los niños se muevan con confianza y estilo.

    Los Blucher Serraje Gris son ideales para completar un look formal o casual elegante, agregando un toque de distinción a cualquier conjunto. Su color neutro permite combinarlos fácilmente con diferentes prendas, convirtiéndolos en un básico versátil en el armario infantil.

    Destaca entre la multitud con estos elegantes zapatos de vestir que reflejan buen gusto y sofisticación. Perfectos para ceremonias, eventos familiares o simplemente para lucir impecable en cualquier ocasión especial.