• product
  • product
SALON PLANTILLA EXTRAIBLE NEGRO
product product
DESIREE

SALON PLANTILLA EXTRAIBLE NEGRO

Ref: 22068
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos salón de MUJER DESIREE HALF1

    SALON PLANTILLA EXTRAIBLE NEGRO para MUJER

    El SALON PLANTILLA EXTRAIBLE NEGRO para MUJER de la marca DESIREE es el zapato perfecto para cualquier ocasión. Con su diseño elegante y sofisticado, este salón es ideal tanto para eventos formales como para uso diario.

    Este zapato está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de cuero negro suave, lo que le da un aspecto lujoso. El interior está forrado con tela transpirable que mantiene los pies frescos y secos durante todo el día.

    Una de las características destacadas de este salón es su plantilla extraíble. Esto permite a las mujeres personalizar la comodidad del zapato según sus necesidades individuales. Si prefieres una mayor amortiguación o soporte adicional, simplemente puedes reemplazar la plantilla original por una nueva.

    El SALON PLANTILLA EXTRAIBLE NEGRO para MUJER también cuenta con una suela antideslizante que proporciona un excelente agarre en diferentes superficies. Esto te brinda seguridad al caminar y evita resbalones innecesarios.

    Con respecto al diseño, este salón presenta un estilo clásico con un tacón medio elegante. Es versátil y se puede combinar fácilmente con diferentes outfits, ya sea un traje de negocios o un vestido de noche. Su color negro neutro lo convierte en una opción atemporal que nunca pasa de moda.

    Si estás buscando un zapato que combine estilo y comodidad, el SALON PLANTILLA EXTRAIBLE NEGRO para MUJER de la marca DESIREE es la elección perfecta. No importa si tienes una larga jornada laboral o si vas a una fiesta, este salón te mantendrá cómoda y elegante en todo momento.

    No esperes más y añade este increíble zapato a tu colección. ¡Te encantará su calidad, diseño y versatilidad!