DEPORTIVO PIEL CORDON BLANCO
CARMELA

DEPORTIVO PIEL CORDON BLANCO

Ref: 32016
99,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Mujer Carmela 161423.

    DEPORTIVO PIEL CORDON BLANCO para MUJER - CARMELA

    Descubre la comodidad y estilo que te ofrece el Deportivo Piel Cordón Blanco para Mujer de la marca Carmela. Este calzado es perfecto para aquellas mujeres que buscan un zapato deportivo versátil y elegante.

    El Deportivo Piel Cordón Blanco está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su exterior está confeccionado en piel, lo que le brinda un aspecto sofisticado y atractivo. Además, cuenta con cordones blancos que permiten ajustar el calzado según tus necesidades.

    Este deportivo presenta una suela de goma antideslizante, lo que te proporciona una excelente tracción en diferentes superficies. Además, su interior está forrado con material textil suave y transpirable, para ofrecerte una sensación de confort durante todo el día.

    Características principales:

    • Materiales de calidad: El Deportivo Piel Cordón Blanco para Mujer está fabricado con piel de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.
    • Diseño elegante: Su diseño minimalista y sofisticado hace que este deportivo sea ideal tanto para ocasiones casuales como formales.
    • Ajuste personalizado: Gracias a sus cordones blancos, podrás ajustar el calzado según tus necesidades y preferencias.
    • Suela antideslizante: La suela de goma del Deportivo Piel Cordón Blanco te proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, evitando resbalones y caídas.
    • Interior confortable: El interior del deportivo está forrado con material textil suave y transpirable, brindándote comodidad durante todo el día.

    El Deportivo Piel Cordón Blanco para Mujer de la marca Carmela es perfecto para combinar con diferentes outfits. Puedes usarlo con jeans, faldas o vestidos para crear looks casuales y modernos. Además, su color blanco le da un toque de frescura y elegancia a cualquier conjunto.

    No esperes más y añade el Deport