• -31%
DEPORTIVO TENIS BLANCO PLATA
PUMA

DEPORTIVO TENIS BLANCO PLATA

Ref: 30635
54,95 €
80,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de Mujer Puma 393214 02.

    DEPORTIVO TENIS BLANCO PLATA para MUJER

    ¡Luce a la moda mientras practicas deporte con estos increíbles tenis blancos para mujer de la reconocida marca PUMA! Estos deportivos son perfectos para cualquier ocasión, ya sea que los uses para hacer ejercicio o simplemente como parte de tu outfit casual. Su diseño elegante y moderno te hará destacar entre la multitud.

    Estos tenis están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético blanco, lo que le da un aspecto limpio y sofisticado. Además, cuenta con detalles en color plata en los costados y en el logo de PUMA, agregando un toque de estilo único.

    La suela de goma ofrece una excelente tracción y amortiguación, brindándote comodidad durante todo el día. También cuenta con tecnología de absorción de impactos, lo que reduce el estrés en tus pies y articulaciones al caminar o correr.

    Estos tenis blancos son ideales tanto para actividades deportivas como para uso diario. Combínalos con leggings, jeans o faldas para lograr un look casual pero elegante. Además, puedes usarlos con ropa deportiva para realizar tus rutinas de ejercicio sin sacrificar estilo ni comodidad.

    El calce es ajustable gracias a sus cordones blancos, permitiéndote adaptarlos a tu pie según tu preferencia. Además, cuentan con una lengüeta acolchada que brinda mayor confort y evita la fricción con el empeine.

    Los tenis blancos para mujer de PUMA son una excelente opción para las mujeres que buscan un calzado versátil, cómodo y a la moda. No importa si eres una amante del deporte o simplemente quieres lucir bien mientras caminas por la ciudad, estos tenis te ofrecen todo lo que necesitas.

    No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este increíble par de tenis blancos para mujer de PUMA. ¡Agrega estilo y comodidad a tu vida con estos deportivos! ¡Compra ahora y luce fabulosa en cualquier ocasión!