• -14%
  • product
  • product
DEPORTIVO TENIS BLANCO MARINO
product product
PUMA

DEPORTIVO TENIS BLANCO MARINO

Ref: 30630
60,00 €
70,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas hombre de Hombre Puma 390987 13.

    DEPORTIVO TENIS BLANCO MARINO para HOMBRE

    Este deportivo tenis blanco marino para hombre de la marca PUMA es el calzado perfecto para los amantes del deporte y la moda. Con su diseño moderno y elegante, estos zapatos te brindarán comodidad y estilo en cada paso que des.

    Estos tenis están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está hecha de cuero sintético blanco, lo que le da un aspecto limpio y sofisticado. El detalle en color marino agrega un toque de contraste atractivo.

    La suela de goma ofrece una excelente tracción en diferentes superficies, lo que te permite moverte con confianza durante tus actividades deportivas o tu rutina diaria. Además, cuenta con una entresuela acolchada que proporciona amortiguación adicional para mayor comodidad.

    Estos tenis también cuentan con tecnología avanzada de ventilación, que ayuda a mantener tus pies frescos y secos incluso durante los entrenamientos más intensos. Esto es especialmente importante para prevenir malos olores y mantener la higiene adecuada.

    Con su diseño versátil, estos tenis son ideales tanto para usar en el gimnasio como para combinar con tus outfits casuales favoritos. Puedes llevarlos con jeans, pantalones cortos o incluso con ropa deportiva para lograr un look moderno y casual.

    No importa si eres un atleta dedicado o simplemente buscas comodidad en tu día a día, estos deportivos tenis blanco marino para hombre de PUMA son la elección perfecta. No solo te brindarán el soporte y la estabilidad que necesitas, sino que también te harán lucir a la moda.

    En nuestra tienda, nos preocupamos por ofrecerte productos de calidad y estilo. Por eso, trabajamos con marcas reconocidas como PUMA, que se caracteriza por su compromiso con la excelencia en diseño y rendimiento.

    ¡No pierdas la oportunidad de adquirir estos deportivos tenis blanco marino para hombre de PUMA y lleva tu estilo al siguiente nivel!