TENIS CORDONERA, TAUPE
ROAL

TENIS CORDONERA, TAUPE

Ref: 25590
23,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatillas lona de NIÑO ROAL 292

    TENIS CORDONERA, TAUPE para NIÑO

    Los Tenis Cordonera en color taupe para niño de la marca Roal son la elección perfecta para los más pequeños. Con un diseño clásico y versátil, estos tenis son ideales para cualquier ocasión.

    Estos tenis cuentan con una cordonera que permite ajustar el calce a la perfección, brindando comodidad y seguridad al caminar. Su color taupe es fácil de combinar con diferentes outfits y estilos.

    Elaborados con materiales de alta calidad, los Tenis Cordonera Roal garantizan durabilidad y resistencia, perfectos para el uso diario de los niños activos. La suela antideslizante proporciona estabilidad en cada paso, evitando resbalones y caídas.

    Además, el interior de los tenis está acolchado para ofrecer mayor confort durante largas jornadas de juego o actividades al aire libre. Los niños podrán disfrutar de su día a día con total comodidad gracias a estos tenis tan prácticos y funcionales.

    Con un estilo casual y juvenil, los Tenis Cordonera Taupe son una excelente opción para complementar el guardarropa de los más pequeños. Ya sea para ir al colegio, salir a pasear o jugar en el parque, estos tenis serán el compañero ideal en todas sus aventuras.

    No pierdas la oportunidad de adquirir estos increíbles Tenis Cordonera Roal para tu hijo. ¡Hazte con ellos ahora y asegura un calzado cómodo, seguro y moderno!