• -44%
BOTA BASQUET NAPA BLACK
CONGUITOS

BOTA BASQUET NAPA BLACK

Ref: 29911
24,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas lona de Niño Conguitos 527060.

    BOTA BASQUET NAPA BLACK para NIÑO

    ¡Las botas de baloncesto perfectas para los pequeños campeones! Estas botas de la marca Conguitos son ideales para los niños que aman el deporte y quieren lucir geniales mientras juegan. Con su diseño moderno y su comodidad excepcional, estas botas se convertirán en las favoritas de tu hijo.

    Estas botas están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad excepcional. La parte superior está hecha de napa negra, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. El interior está forrado con tela suave para proporcionar una sensación cómoda y acogedora en todo momento.

    La suela de goma antideslizante ofrece un excelente agarre en cualquier superficie, lo que permite a tu hijo correr y saltar con confianza durante sus entrenamientos o partidos. Además, la suela también es flexible, lo que facilita el movimiento natural del pie.

    Estas botas de baloncesto tienen un cierre ajustable con cordones, lo que permite un ajuste personalizado según las necesidades de tu hijo. Esto asegura una mayor comodidad y evita que las botas se deslicen durante el juego intenso.

    El diseño de estas botas es moderno y llamativo. Los detalles en contraste añaden un toque extra de estilo, mientras que el logotipo de Conguitos en la parte lateral le da un aspecto auténtico y reconocible. Tu hijo se sentirá como un verdadero campeón con estas botas puestas.

    Estas botas de baloncesto están disponibles en tallas para niños, lo que las hace perfectas para los más pequeños. Ya sea que tu hijo esté comenzando a jugar baloncesto o ya tenga experiencia en el deporte, estas botas serán una gran elección.

    No esperes más y consigue estas increíbles botas de baloncesto para tu hijo. No solo estarás invirtiendo en su comodidad y estilo, sino también en su pasión por el deporte. ¡Haz que se sienta como un verdadero campeón con las botas de baloncesto Conguitos!