product
  • product
  • product
  • product
  • product
product
product product product product
COSDAM

CHINELA FLORES INDIGO

Ref: 31842
22,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatillas de estar por casa de MUJER COSDAM 13011

    CHINELA FLORES INDIGO para MUJER

    Descubre la comodidad y el estilo que te ofrece la CHINELA FLORES INDIGO de la marca COSDAM. Perfecta para relajarte en casa con un toque de elegancia.

    Esta chancleta para mujer está diseñada con un estampado de flores en tonos índigo, que le da un aspecto fresco y femenino. Fabricada con materiales de alta calidad, la CHINELA FLORES INDIGO garantiza durabilidad y confort a cada paso.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, lo que la convierte en una opción segura para caminar por casa. Además, el diseño ligero y flexible hace que sea fácil de llevar durante todo el día sin causar molestias.

    Con un forro interior suave y acolchado, esta zapatilla de estar por casa brinda una sensación reconfortante al contacto con la piel. La plantilla ergonómica se adapta a la forma del pie para ofrecer un ajuste personalizado y una pisada cómoda.

    Ya sea para descansar después de un largo día o simplemente para disfrutar de momentos de relax en casa, la CHINELA FLORES INDIGO es la elección perfecta. Su estilo moderno y sofisticado combina a la perfección con cualquier look casual o informal.

    No pierdas la oportunidad de añadir este calzado único a tu colección. Hazte con la CHINELA FLORES INDIGO y experimenta el confort y el estilo incomparables que solo COSDAM puede ofrecerte.