VALENCIANA CUÑA BAJA 2 CUERDAS, PLATA
ESPARZA

VALENCIANA CUÑA BAJA 2 CUERDAS, PLATA

Ref: 17079
29,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción

    Calzado fallero de NIÑO ESPARZA VALENCIANA

    VALENCIANA CUÑA BAJA 2 CUERDAS, PLATA para NIÑO

    La Valenciana Cuña Baja 2 Cuerdas, Plata para Niño de la marca Esparza es el calzado perfecto para los más pequeños en las fiestas falleras. Este zapato tradicional es conocido por su comodidad y estilo, y está diseñado específicamente para adaptarse a los pies de los niños.

    Este modelo de cuña baja presenta dos cuerdas que se atan alrededor del tobillo, proporcionando un ajuste seguro y cómodo. La cuña baja ofrece una altura adecuada para caminar y bailar durante todo el día sin cansarse. Además, la suela de goma antideslizante garantiza una pisada segura en cualquier superficie.

    El color plata de este modelo le da un toque elegante y sofisticado, perfecto para combinar con cualquier traje fallero. Ya sea en las fiestas falleras o en otras ocasiones especiales, este zapato será el complemento ideal para el traje típico valenciano.

    La marca Esparza es reconocida por su alta calidad y atención al detalle en la fabricación de calzado tradicional valenciano. Cada par de zapatos se elabora cuidadosamente utilizando materiales duraderos y técnicas artesanales transmitidas de generación en generación.

    Además de su diseño clásico, esta Valenciana Cuña Baja 2 Cuerdas también ofrece una gran comodidad gracias a su plantilla acolchada que proporciona amortiguación adicional. Los niños podrán disfrutar de las fiestas sin preocuparse por los pies cansados.

    Disponible en tallas que van desde la 24 hasta la 34, este zapato se adapta perfectamente a los pies en crecimiento de los niños. Además, su cierre con cuerdas permite ajustar el calzado según sea necesario para un ajuste personalizado.

    No pierdas la oportunidad de completar el traje fallero de tu hijo con esta Valenciana Cuña Baja 2 Cuerdas, Plata para Niño de Esparza. ¡Haz tu pedido hoy mismo y asegúrate de que tu pequeño luzca elegante y cómodo en las fiestas falleras!

    Descubre la auténtica esencia de las fiestas valencianas con nuestra exclusiva colección de calzado para niñas. Desde los clásicos Zapatos de Fallera hasta las cómodas Alpargatas de Fallera, ofrecemos una amplia variedad de opciones para complementar su atuendo durante las celebraciones. Nuestro Calzado Tradicional Valenciano para Niña es un tributo a la artesanía local, con diseños que reflejan la rica cultura de la región. Además, nuestras Albarcas Valencianas y Sandalias de Esparto son perfectas para mantener la comodidad sin sacrificar el estilo. Cada par de zapatos está cuidadosamente elaborado con materiales de alta calidad y técnicas artesanales, asegurando durabilidad y elegancia. Ya sea en desfiles o en eventos festivos, nuestros Zapatos Típicos de Fallas para Niña les harán destacar con autenticidad y distinción. Descubre el encanto del Calzado Regional Valenciano y haz que cada paso sea una celebración con nuestros Zapatos de Vestir para Fallas para niñas. ¡Haz que cada momento sea inolvidable con nuestra colección exclusiva!