• product
  • product
  • product
  • product
  • product
GAFAS SOL PREMIUMM MICKEY
product product product product product
DISNEY

GAFAS SOL PREMIUMM MICKEY

Ref: 26813
12,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    DISNEY 2500001570.

    GAFAS SOL PREMIUM MICKEY

    Protege los ojos de tu pequeño con estilo y diversión con las gafas de sol premium Mickey de la marca Disney. Estas gafas son perfectas para complementar el look de tu niño mientras le brindan una protección óptima contra los rayos UV.

    Las gafas de sol premium Mickey están diseñadas especialmente para niños, ofreciendo un ajuste cómodo y seguro. Su montura resistente y duradera está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia al desgaste diario y a los golpes accidentales.

    Estas gafas cuentan con lentes polarizadas que reducen el deslumbramiento y mejoran la claridad visual. Además, bloquean el 100% de los rayos UV dañinos, protegiendo así los ojos sensibles de tu hijo.

    El diseño de las gafas de sol premium Mickey es divertido y colorido. Cuentan con detalles en forma del famoso personaje Mickey Mouse, lo que las convierte en un accesorio único y adorable para cualquier niño fanático del mundo Disney.

    Con estas gafas, tu pequeño estará protegido mientras disfruta del aire libre. Podrá usarlas en la playa, en la piscina, durante paseos al parque o simplemente para darle un toque especial a su atuendo diario.

    No te preocupes por el tamaño, ya que las gafas se adaptan fácilmente a diferentes tamaños de cabeza gracias a sus varillas flexibles y ajustables. Además, vienen con un estuche protector para que puedas guardarlas de manera segura cuando no estén en uso.

    ¡Dale a tu hijo la protección y el estilo que se merece con las gafas de sol premium Mickey de Disney!