• -22%
MOCHILA HOMERCEDITAS SIMPSON, AMARILLO
EASTPAK

MOCHILA HOMERCEDITAS SIMPSON, AMARILLO

Ref: 26627
50,00 €
64,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mochilas y complementos de Outlet niño EASTPAK EK0006207A4

    MOCHILA HOMERCEDITAS SIMPSON, AMARILLO

    La mochila Homerceditas Simpson en color amarillo de la marca Eastpak es perfecta para que tu hijo lleve sus cosas con estilo y comodidad. Con un diseño divertido inspirado en el famoso personaje de Los Simpsons, esta mochila es ideal para los fans de la serie.

    Esta mochila cuenta con un amplio compartimento principal con cierre de cremallera, perfecto para llevar libros, cuadernos o juguetes. Además, tiene un bolsillo frontal con cremallera para guardar objetos pequeños y tenerlos siempre a mano.

    La mochila Homerceditas Simpson está fabricada en materiales resistentes y duraderos, garantizando su calidad y durabilidad. Sus correas acolchadas ajustables permiten un ajuste cómodo y seguro, ideal para que tu hijo pueda llevarla durante todo el día sin molestias.

    Con un tamaño compacto y ligero, esta mochila es perfecta para el uso diario en la escuela, excursiones o salidas con amigos. Su diseño original y llamativo hará que tu hijo destaque entre los demás y se convierta en el centro de atención.

    No esperes más y hazte con la mochila Homerceditas Simpson en color amarillo de Eastpak para que tu hijo lleve sus cosas con estilo y personalidad. ¡Haz que cada día sea una aventura con esta divertida mochila!