• -19%
RIÑONERA SPRINGER CAMUFLAGE
EASTPAK

RIÑONERA SPRINGER CAMUFLAGE

Ref: 16873
22,00 €
27,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Complementos niño de NIÑO EASTPAK EK074181

    RIÑONERA SPRINGER CAMUFLAGE para NIÑO

    La riñonera Springer de la marca EASTPAK es el accesorio perfecto para los niños activos y en movimiento. Con un diseño moderno y camuflaje, esta riñonera no solo es funcional, sino que también agrega un toque de estilo a cualquier conjunto.

    Esta riñonera está fabricada con materiales duraderos y resistentes al agua, lo que la hace ideal para actividades al aire libre o excursiones. Tiene un compartimento principal con cierre de cremallera que proporciona un amplio espacio para guardar objetos pequeños como dinero, llaves o incluso un pequeño snack.

    La correa ajustable permite que la riñonera se adapte cómodamente a la cintura del niño, brindando libertad de movimiento sin sacrificar la seguridad de sus pertenencias. Además, su diseño ligero y compacto hace que sea fácil de llevar durante todo el día sin resultar incómoda.

    Con la riñonera Springer de EASTPAK, los niños pueden mantener sus cosas importantes a mano mientras exploran el mundo que les rodea. Ya sea en el parque, en una excursión escolar o simplemente paseando por la ciudad, esta riñonera es una compañera práctica y elegante.

    ¡Haz que tu hijo se sienta seguro y a la moda con la riñonera Springer Camuflage de EASTPAK!